Colegas, junto con saludar nos cabe informar de reunión sostenida con alcalde se menciono aspectos referentes a la fecha de cancelación de abono, recuperación de clases, situación de casos particulares en el pago del abono. Por lo anterior queremos dar a conocer que se acordó:
1. Agilizar el pago del primer abono durante esta semana;preferentemente se realizará cancelación a personal que cumple funciones actuales (contrata-planta), como en años anteriores y esten laborando.
2. Dicho proceso se ejecutará una vez que se cumpla con la recopilación de antecedentes solicitados por la asociación de municipalidades y en conocimiento de los afectados.
3. Se hace un llamado, a que cualquier información referente a las horas clases (cálculo), aún no es notificada por la contraloria, además que dicho monto será acordado o discutido en mesa de trabajo establecido en protocolo de acuerdo (mes de Junio).
4. Referente del aporte de proyectos de gestión municipal en educación, cabe recordar que dichos montos no serán objetados por la contraloria, como se ha comentado, debido a que han sido aprobados debidamente y estipulados, según la ley, por los concejos comunales.
5. Cualquier información será debidamente comunicada o informada a los delegados o a las respectivas bases, para el bien de una información clara y veraz.
A mantener la Unidad y Participación.
Colegio de Profesores Comunal Huasco.
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